jueves, 21 de octubre de 2010

Trailer cinemático del nuevo WoW: Cataclysm.

La tierra se sacude, los mares golpean las costas con olas gargantuescas, y los pilares de la civilización misma se derrumban sobre si mismos en Azeroth cuando el mal primitivo despierta de su sueño.

Este 7 de Diciembre, el horror se desatara en mundo de Warcraft cuando Blizzard nos traiga la tercera expansión del MMORPG más famoso y jugado, el World of Warcraft: Cataclysm.





Mientras la Horda y la Allianza batallaban destruyéndose mutuamente, el Dragon corrupto, Deathwing, se preparaba en la sombra de lo profundo para destruir y quemar hasta los cimientos Azeroth y sus habitantes.

Dos nuevas razas jugables (Goblins y Worgens), cinco niveles extra de personaje (el máximo sube de 80 a 85), y nuevas clases que darán a la creación de personajes un nuevo giro. Tres mil quinientas nuevas misiones, siete nuevas dungeons, nuevos modos...

Como desconocedora total del universo WoW, lo único que puedo decir es que parece una expansión currada, y tiene buena pinta. Y mi hermano, jugador asiduo, cuenta los días para que llegue Diciembre. Cuando lo haya probado, le pediré una crónica para compartir con vosotros.

Esta expansión se comercializará en DVD-ROM para Windows XP/Vista/7 y MAC a un precio que en USA rondará los 39.99$, y tambien estará disponible en la tienda online de Blizzard. Una edición especial de coleccionista estará disponible por 79.99$.

Y por supuesto, para ayudar en vuestra aventura, tendreis a vuestra disposición nada menos que el Raton de Edición limitada Especial WoW.

Este invierno, seas de la Horda o de la Alianza, el mal no tendrá piedad contigo.


(vía Walyou)

No hay comentarios:

Publicar un comentario