lunes, 6 de septiembre de 2010

¡Hola!

Bienvenidos a Geek Girl, un nuevo blog en el que espero compartir con vosotros de manera bastante asidua todas las noticias, apuntes, lanzamientos, y hallazgos curiosos que me encuentro a diario en la red, bien navegando sin rumbo, o bien por links que me mandan los que conocen mis "frikismos".

Para que os hagais una idea, los temas sobre los que espero postear aqui son, entre otros: cine, series, comics y manga, videojuegos, literatura, animación, productos y novedades geeks, merchandising variado, memes de youtube, rol, lanzamientos de software, curiosidades científicas y tecnológicas, fotografía... Espero así que mi otro blog (Avatares del Caos) quede como algo más personal, para opiniones, críticas, e historias personales y mas subjetivas, y esto sea una plataforma de contenidos breves más divertida y rápida.

Me encantaría contar con vuestra ayuda, y publicar colaboraciones, así que si hay algo sobre lo que querais escribir (de lo que probablemente, SEGURO que sabeis más que yo), decídmelo y maquinamos algo.

Para contactar conmigo por ahora usad los comentarios, hasta que el blog tenga una dirección de correo "decente", ¿Ok? Por ahora el diseño del blog sigue "en construcción", así que no os asusteis si veis cosas extrañas en vuestra pantalla durante unos días.

Y... eso es todo. Gracias por pasar por aqui, y espero que os quedeis, a ver qué sale...




No hay comentarios:

Publicar un comentario